PRECIOS  SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO. PRECIOS INCLUYEN IVA
Tel.(es fijo NO ES CELULAR). 6262-8434, Larga Distancia (0155) 6262-8434 
CORREOS: contacto@pc.com.mx , sitiosiadara@gmail.com  SKYPE: pccommx
MSN:  pccontacto@hotmail.com  ó CLICK AQUI!!!
SI DESEA SOLICITAR COTIZACION FORMAL(sin compromiso) DE SU COMPRA DE CLICK AQUI.

 

¿ QUE ES LO QUE BUSCA? ¿QUE NECESITA SABER? ¿MANUALES? ¿SOFTWARE?  PREGUNTA AQUI!!!

Búsqueda personalizada
 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

 

POLITICAS DE SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD DE LA INFORMACION ENVIADA EN ESTE SITIO.

Al ingresar su información el consumidor acepta y esta de acuerdo en que sus datos solo podrán ser utilizados para los fines comerciales del sitio y cadena de sitios que forman parte de este. Donde no podrá ser difundida a otros proveedores ajenos a la transacción.

Antes de celebrar la transacción por convenir así al cliente, le será enviado por correo electrónico un documento PDF con una cotización formal, donde se le proporcionaran domicilio físico,  números telefónicos, medios de contacto para reclamaciones o aclaraciones adicionales y en caso de ser necesario podrá solicitar que la factura le sea escaneada para iniciar el tramite interno de pago en su organización.

CANTIDAD Y CALIDAD DE LOS PRODUCTOS

Siempre se respetara la decisión del consumidor en cuanto a la cantidad y calidad de los productos que desea recibir. Adicionalmente se respetara la decisión de no recibir avisos comerciales adicionales siempre y cuando esta solicitud sea enviada por escrito.

RESPECTO A LOS TIEMPOS DE ENTREGA.

Solo se iniciara el proceso de entrega de empaque distribución y entrega de mercancía siempre y cuando se haya recibido el pago al 100% y en firme en nuestra cuenta.

De los tiempos de entrega y de acuerdo a experiencias anteriores, el tiempo de envío para el interior de la Republica Mexicana es de 2 a 5 días hábiles. Si usted se encuentra en la ciudad de México, el tiempo de entrega normalmente es de 1 a 2 días hábiles. Si el depósito se recibe en fines de semana o días festivos, el pedido se procesará 1 día después a partir del día hábil siguiente.

Todos los depósitos que se realicen EN FIRME antes de las 10:00 AM se trataran de enviar el mismo día, cuando la disponibilidad sea inmediata. Hora limite para recibir depósito. y hacer envío por Estafeta con Seguro: 1:30PM

Mensajeria EXPRESS EN EL AREA METROPOLITANA DE LA CIUDAD DE MEXICO con un costo de 350 pesos más IVA. Se envía por taxi en las siguientes 3 horas después del depósito en firme (solo área metropolitana), siempre y cuando se liquide antes de las 1:30PM.

- Si desea mensajeria 24 horas por DHL (aplican restricciones sobre algunos lugares de entrega), aumentar 400 pesos al monto final por cada Kg. de peso de su producto, siempre y cuando se reciba deposito antes de las 2:00 PM.

- En caso de realizar depósitos en cheques que no sean del mismo Banco  donde se realiza el depósito ó en el caso de TRANSFERENCIAS BANCARIAS PROGRAMADAS, el tiempo de entrega correrá a partir de que el depósito sea confirmado en firme en nuestra cuenta.   FAVOR DE TOMAR EN CUENTA ESTO PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS EN ENVIOS URGENTES.

CONDICIONES DE GARANTIA DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS.

Para hacer efectiva la garantía es indispensable que el consumidor presente la factura original del (los) producto(s) adquiridos. La caja o empaque, manuales, disquetes o CDS originales y en perfecto estado, así como cualquier material original que se hubiere recibido. Todo lo anterior debe presentarse o enviarse en/al domicilio de nuestras oficinas.

La garantía se hará valida en nuestro domicilio en los días hábiles, en un horario de las 10:00 a las 18:00 horas de lunes a viernes, exceptuando aquellos productos cuya garantía sea valida directamente con los proveedores o fabricantes de los mismos.

 La garantía estará vigente por 12 meses contando a partir de la fecha de compra del producto. Lo anterior con la salvedad de que el fabricante del producto especifique un término mayor o menor en cuyo caso ese será el término de la garantía del producto para hacer efectiva la garantía. El cliente deberá presentar o enviar el producto  a nuestras oficinas por lo menos 25 días antes del vencimiento de la garantía. En caso contrario no procederá la misma.

Por la garantía que los fabricantes confieren, los siguientes productos tendrán únicamente 30 días de garantía: mouse, bocinas, teclados, gabinetes.

En todos los productos que presenten defectos de fabricación, la garantía se sujeta  a los términos de garantía del fabricante, por lo que serán enviados a este para su reparación o cambio, de acuerdo a las políticas del fabricante. Por lo tanto el cliente acepta el tiempo que demore dicha reparación o cambio del producto.

En caso de que el producto defectuoso haya sido descontinuado o el proveedor indique que no se puede reparar, el consumidor tendrá las siguientes opciones:

    A) Nota de crédito del producto al precio corriente.

    B) Producto actual similar pagando la diferencia en precio si existiere.

En ningún caso existe la protección de precios en la garantía.

No nos hacemos responsables de los productos reparados que no sean reclamados para garantía nuevamente en un lapso de 30 días.

No nos hacemos responsables de la información contenida en los discos duros o medios magnéticos de almacenamiento de ningún tipo para garantía.

La garantía no aplica y dependerá del reporte entregado por nuestro departamento de soporte técnico si el problema que se presenta en los productos tiene que ver con incompatibilidad de paquetería o versiones de software o drivers, por virus informáticos, por problemas y errores de configuración por parte del usuario o por ignorancia o desconocimiento en el manejo de los productos por parte del consumidor.

Todos los gastos para la reparación y o el cambio del producto, según aplique, que sean ocasionados en los productos y que tengan que ver con incompatibilidad de paquetería o versiones de software o drivers, por virus informáticos, por problemas y errores de configuración por parte del usuario o por ignorancia o desconocimiento en el manejo de los productos por parte del consumidor y por lo tanto se compruebe que el producto funciona correctamente y no presenta falla alguna, deberán ser pagados a la entrega del producto con un cargo mínimo de 350 pesos y máximo de 1,700 pesos por revisión.

EN NINGUN CASO SE DEVOLVERA DINERO EN EFECTIVO. AL CONSUMIDOR. En su caso se entregara una nota de crédito por el costo del producto menos un 25% por gastos administrativos, sobre el valor actual, no de compra, del producto. Misma que podrá hacer efectiva el consumidor.

En impresoras, escaners, monitores, proyectores, computadoras de marca y en general en equipo de marca, la garantía se hará valida directamente con el fabricante, en los centros de servicio propiamente establecidos y bajo las condiciones que el fabricante indique. Para lo cual se deben de presentar la caja o empaque, manuales, disquetes o CDS originales y en perfecto estado, así como cualquier material original que se hubiere recibido. En caso de alguna duda puede comunicarse con nosotros para indicarle donde dirigirse para hacer valida su garantía.

LA GARANTIA SE INVÁLIDA Y NO OPERA EN LOS SIGUIENTES CASOS:

Sin excepción alguna no hay garantía en software.

Sin excepción alguna NO HAY CAMBIOS en software.

Si el consumidor no presenta la factura original del (los) producto(s) adquiridos, la caja o empaque, manuales, disquetes o CDS originales y en perfecto estado, así como cualquier material original que se hubiere recibido, así como las etiquetas , cuando aplique, con números de serie y licencias.

Si el producto presenta daño, atribuible al mal uso por parte del consumidor o por haber sido operado de forma distinta a los manuales de operación.

Si el producto ha sido expuesto a sobrecargas de corriente eléctrica, campos magnéticos o calentamientos excesivos.

Si ha juicio del reporte de nuestro personal de soporte técnico el producto ha sido abierto y/o se ha intentado reparar por personas ajenas a nuestra organización y/o presente daños causados por una inadecuada instalación de algún otro componente que el consumidor haya instalado o tratado de instalar de manera propia o por terceros.

Si el software de operación se ha dañado o desconfigurado por algún tipo de virus informático o por otra aplicación.

Si el cliente no se presenta dentro del periodo de tiempo establecido en las condiciones de garantía.

Si el fabricante deja de producir el producto, sale del mercado o cierra definitivamente y no hubiese en el mercado refacciones o productos similares. En cuyo caso se dará una nota de crédito de 20% del valor actual del producto.

EL CONSUMIDOR DECLARA:

Que el equipo  o producto(s) descritos en la factura reúne(n) las características y requisitos que solicito y que reviso que estaban en perfectas condiciones y completos en todas sus partes, caja o empaque, manuales, disquetes o CDS originales. Condiciones que acepta y esta de acuerdo en las garantías descritas en este documento.

 

 

PRECIOS  SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO. PRECIOS INCLUYEN IVA
Tel.(es fijo NO ES CELULAR). 6262-8434, Larga Distancia (0155) 6262-8434 
CORREOS: contacto@pc.com.mx , sitiosiadara@gmail.com  SKYPE: pccommx
MSN:  pccontacto@hotmail.com  ó CLICK AQUI!!!
SI DESEA SOLICITAR COTIZACION FORMAL(sin compromiso) DE SU COMPRA DE CLICK AQUI.

Aguascalientes, Pabellón, Arteaga, Rincón, Romos, Baja California, Mexicali, Ensenada, Tijuana, Tecate, San Felipe, Quintín, Sur, Paz, Ciudad, Cd. Constitución, Villa Insurgentes, Loreto, Santa Rosalía, Mulegé, Cabo Lucas, San José, Campeche, del  Carmen, Pemex, Champotón, Francisco Fco. Escárcega, Coahuila, Saltillo, Monclova, Torreón, Piedras Negras, Acuña, Frontera, Parras Fuente, Melchor Múzquiz, Nueva Rosita, Sabinas, Pedro Colonias, Arteaga, Colima, Manzanillo, Santiago, Tecomán, Comala, Armería, Chiapas, Tuxtla Gutiérrez, Tapachula, Cristóbal, Casas, Yajalón, Ocozocuautla, Tonalá, Escuintla, Comitán, Chiapa, Corzo, Venustiano, Carranza, Ocosingo, Chihuahua, Juárez, Cuauhtémoc, Hidalgo Parral, Delicias, Camargo, Jiménez, Nuevo, Casas, Grandes, Distrito, Federal, DF, Durango, Lerdo, Gómez Palacio, Santiago Papasquiaro, Guadalupe Victoria, Tepehuanes, Nvo., Ideal, Guanajuato, Irapuato, León, Salamanca, Celaya, Dolores Hidalgo, Silao, Comonfort, Miguel, Allende, Cuerámaro, Cortazar, Luis, Yuriria, Moroleón, Acámbaro, Salvatierra, Apaseo, Pénjamo, Dolores, Guerrero, Chilpancingo, Acapulco, Iguala, Taxco, Altamirano, Atoyac, Álvarez, Teloloapan, Arcelia, Tecpan Galeana, Coyuca, Ixtapa Zihuatanejo, Hidalgo, Pachuca, Tulancingo, Huejutla, Actopan, Tula, Tlaxcoapan, Sahagún, Jalisco, Guadalajara, Tlaquepaque, Tonalá, Zapopan, Tlajomulco, Zúñiga, Ocotlán, Chapala, Axixic, Ajijic, Jocotepec, Barca, Corona, Cocula, Zacoalco, Tecolotlán, Juchitlán, Tapalpa, Sayula, Casimiro, Castillo, Autlán, Navarro, Ameca, Etzatlán, Barra, Navidad, Melaque, Tomatlán, Mascota, Tequila, Magdalena, Miguel, Alto, Salto, Atotonilco, Guzmán, Cihuatlán, Huerta, Mazamitla, Teocaltiche, Tepatitlán, Arandas, Lagos, Moreno, Juan, Lagos, Tamazula, Zapoltitic, Jalostotitlán, Encarnación, Díaz, Tapalpa, Tala, Mascota, Ayutla, Ameca, Tomatlán, Mismaloya, Vallarta, Cihuatlán, Amatlán, Cañas, Colotlán, Bolaños, Degollado, Ojuelos, Totatiche, Tecuán, Yahualica, Tecalitlán, Estado, México, Toluca, Atizapán, Zaragoza, Nezahualcóyotl, Coacalco, Cuautitlán, Izcalli, Chimalhuacán, Ecatepec, Morelos, Huixquilucan, Reyes, Acaquilpan, Metepec, Naucalpan, Nicolás, Romero, Texcoco, Tlalnepantla, Tultitlán, Valle, Bravo, Atlacomulco, Calixtlahuaca, Michoacán, Morelia, Uruapan, Apatzingán, Zamora, Zacapu, Italia, Lázaro, Cárdenas, Cuitzeo, Porvenir, Pátzcuaro, Tacámbaro, Reyes, Tepalcatepec, Jiquilpan, Sahuayo, Playa Azul, Huandacareo, Zitácuaro, Quiroga, Paracho, Cherán, Piedad, Yurécuaro, Ario, Rosales, Coalcomán, Tepelcatepec, Huacana,Cotija, Tzintzuntzan, Morelos, Cuernavaca, Cuautla, Puruándiro, Nayarit, Tepic, Compostela, Blas, Ixtlán, Río, Bucerías, Sayulita, Rincón, Guayabitos, Punta, Mita, María, Oro, Ahuacatlán, Xalisco, Santiago, Ixcuintla, Nuevo León, Monterrey, Mty., Garza, García, Apodaca, Guadalupe, Gpe., Linares, General, Escobedo, Montemorelos, Nicolás, Catarina, Cadereyta, Jiménez, Sabinas, Bustamante, Oaxaca, Juchitán, Tehuantepec, Salina, Cruz, Puebla, Tehuacán, Cholula, Atlixco, Martín, Texmelucan, Teziutlán, Libres, Oriental, Zacatlán, Izúcar, Tecali, Tepeaca, Tlacotepec, Atencingo, Huauchinango, Querétaro, San Juan Río, Tequisquiapan, Cadereyta, Chetumal, Cancún, Cozumel, Isla, Mujeres, Chetumal, Playa del Carmen, Potosí (SLP), Valles, Río, Verde, Matehuala, Ébano, Tamazunchale, Soledad, Diez, Gutiérrez, Venado, Tamuín, Maíz, Rayón, Sinaloa, Culiacán, Guamúchil, Guasave, Mochis, Mazatlán, Escuinapa, Costa, Rica, Fuerte, Topolobampo, Mocorito, Pericos, Sonora, Hermosillo, Obregón, Navojoa, Guaymas, Nogales, Colorado, Agua, Prieta, Caborca, Peñasco, Magdalena, Kino, Empalme, Huatabampo, Yaqui, Esperanza, Cananea, Tabasco, Villahermosa, Comalcalco, Victoria, Macuspana, Pemex, Tamaulipas, Madero, Mante, Matamoros, Laredo, Reynosa, Río Bravo, Tampico, Victoria, Tlaxcala, Apizaco, Veracruz, Jalapa, Xalapa, Boca, Río, Coatepec, Coatzacoalcos, Córdoba, Mrizaba, Minatitlán, Naranjos, Papantla, Poza, Rica, Andrés Tuxtla, Tuxpan, Tierra Blanca, Álamo, Tempoal, Sánchez, Misantla, Andrés, Naranjos, Cosamaloapan, Cardel, Alotonga, Tantoyuca, Perote, Tecolutla, Pánuco, Yucatán, Mérida, Progreso, Tizimín, Valladolid, Tekax, Sotuta, Peto, Izamal, Zacatecas, Fresnillo, Jerez, Sombrerete, Jalpa, Moyahua, Tlaltenango, Teúl, González, Juchipila, Loreto

 

[Pagina Principal]

EQUIPO DE COMPUTO Y CONSUMIBLES

[APC]
[CONTACTAR]
[Avisos Legales]
[BE350G]
[SC420]
[BE550G]
[BK500BLK]
[BE650G]
[BR700G]
[BE750G]
[SUA750]
[SUA750RM2U]
[BR800I]
[SC1000]
[SUA1000RM2U]
[SUA1000]
[SUA1000XL]
[BR1300G]
[BR1500G]
[BR1500LCD]
[SC1500]
[SUA1500]
[SUA1500RM2U]
[SURTA1500XL ]
[SURTA1500RMXL]
[SUA2200]
[SUA2200RM2U]
[SUA2200XL]
[SURTA2200XL]
[SUA3000]
[SUA3000RM2U]
[SUA3000RMI2U]
[SUA3000I]
[SUA3000RMXL3U]
[SUA3000XL]
[SURTA3000XL]
[SURTD3000RMXLT]
[SURTD3000XLT]
[SURTD3000XLT-1TF3]
[SURTD3000RMXLT-1TF5 ]
[SURTD5000RMX]
[SURTD5000XLT ]
[SURTD5000RMXLT]
[SURTD5000RMXLT-1TF5 ]
[SURT6000XLT]
[SURT6000RMXLT]
[SURT6000XLT-1TF3]
[SURT6000RMXLT-1TF5]
[SURT8000XLT]
[SURT8000XLT-1TF3]
[SURT10000XLT]
[SURT10000RMX]
[SURT10000RMXLT-2TF5 ]
[SURT15KRMXLT ]
[SURT20KRMXLT]
[SYA12K16P ]